Datos personales

Mi foto
Manuel Acedo Sucre nació en Caracas en 1958. Se graduó de abogado en la Universidad Central de Venezuela y obtuvo títulos de maestría y de especialización en la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard, y de maestría en la Escuela Fletcher de Derecho y Diplomacia de la Universidad de Tufts. Ha sido profesor universitario y actualmente ejerce como abogado en la ciudad de Caracas. En 2012 fue publicada su primera novela, "Nosotros todos"; en 2014 se publica su segunda novela, "La misa", y en 2016, su tercera novela, "La otra cara". Email: manuel.acedo@gmail.com Twitter: @acedosucre

jueves, 15 de noviembre de 2012

El Nacional: reseña

El 15 de noviembre de 2012 salió una nota en El Nacional ,cuerpo "Escenas" o "Voy", página 3, reseñando "Nosotros Todos". Su texto es el siguiente:
Nosotros todos
Autor:  Manuel Acedo Sucre
Editorial: Oscar  Todtmann Editores

A través  de cuatro extensos capítulos, Manuel Acedo Sucre narra una desgarradora  historia por la que transitan los personajes  más representativos de la República de Venezuela, sean estos  del oficialismo o de la oposición.  En este libro necesario en los tiempos  que corren, cuando no terminan de hacer las paces los dos bandos, el humor y la ironía son las técnicas literarias utilizadas con más maestría. Ante la sequía  de novelas que relaten minuciosamente el estado de ánimo y los perfiles humanos de la sociedad venezolana contemporánea, quizás con los años  Nosotros Todos  se convierta en un documento referencial de esta época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario