Datos personales

Mi foto
Manuel Acedo Sucre nació en Caracas en 1958. Se graduó de abogado en la Universidad Central de Venezuela y obtuvo títulos de maestría y de especialización en la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard, y de maestría en la Escuela Fletcher de Derecho y Diplomacia de la Universidad de Tufts. Ha sido profesor universitario y actualmente ejerce como abogado en la ciudad de Caracas. En 2012 fue publicada su primera novela, "Nosotros todos"; en 2014 se publica su segunda novela, "La misa", y en 2016, su tercera novela, "La otra cara". Email: manuel.acedo@gmail.com Twitter: @acedosucre

sábado, 30 de marzo de 2013

Nuevo Herald: "Nosotros Todos" de 4° entre los más vendidos al 29/3/13

Según el Nuevo Herald de Miami y otros periódicos que el 29/03/13 publican la nota de The Associated Press, "Nosotros todos" sigue entre los 10 libros más vendidos en Venezuela, esta vez de cuarto en la lista de la semana. El enlace es el siguiente:

2 comentarios:

  1. Estimado Manuel, aún sin haber leido su obra, el artículo publicado en El Nacional por Miguel A. Hurtado ha despertado en mí curiosidad por leerlo. La definición, en pocas palabras, del perfil del venezolano (acomodaticio, polimorfo, ávido de figuración, lujo y dinero fácil y rápido)es muy acertada y puede ser de gran ayuda para comprender el cómo y el porqué llegamos a este punto como sociedad y como país. La autocrítica, elemento fundamental de crecimiento para todo ser humano y toda sociedad es históricamente evadida por esta sociedad que sigue convencida que todo el mal que nos sucede es siempre culpa "del otro".
    Saludos respetuosos.
    Mario Schiavelli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Espero que tenga la oportunidad de leer el libro y pueda apreciarlo en los términos que nos anticipa en su nota.
      Muchos saludos,
      Manuel Acedo Sucre

      Eliminar